INICIO INSTITUCIONAL NUESTRA PROPUESTA PUBLICACIONES NOVEDADES CONTACTO

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
ACTIVIDADES PARA APRENDER A APRENDER > PROPUESTAS PARA ESTE 2010
PROPUESTAS PARA ESTE 2010
Publicado por Fundación el 20/4/2010 (1135 lecturas)

>Hola a todos!

La Fundación Maestros comunica que esta programando un nuevo ciclo de las Jornadas de Transformación y Bienestar Personal, las cuales se dictarían a partir de los meses de julio/agosto del 2010.

Los invitamos apermanecer en contacto por este medio, a través del cual les informaremos fecha de inicio, duración, etc. de las mismas.

TALLER DE REFLEXIÓN GRUPAL “Los cambios emocionales que sufren los Adultos Mayores”

La Fundación  Maestros “Cecilio y Estela Velázquez”  en el marco de su Proyecto Institucional “Aprendiendo a Aprender en la Sociedad de la información” invita  a participar de “un aprendizaje diferente” que prepare al Adulto Mayor para enfrentar los cambios que esta viviendo la sociedad actual logrando un contexto emocional adecuado para el aprendizaje.

Con tal motivo ha organizado este Taller con la finalidad de conocerlos dichos cambios, integrarlos y poder asì compensar aquellos aspectos que les hacen sentir en desventaja y que los conducen a situaciones de aislamiento, soledad, falta de creatividad y de estímulos afectivos y cognitivos

Se llevarán a cabo en fecha a confirmar
Sede : Mèxico 404 Norte Villa Amèrica.
TE: 4213469.
 Inscripciones Abiertas. Cupos Limitados
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos